Para vos, amiga

Esta es una síntesis. No sólo de una conversación. En realidad, es una síntesis de muchas conversaciones, de muchos años de enrosque mental, de rumiar y rumiar especulaciones.
¡¡¡Cuánto tiempo se nos va en hacer cálculos con fórmulas complejas y desconocidas y que dan como resultado una ecuación con variables incógnitas!!!

quiero pero no quiero
me gusta pero no me gusta
me encanta pero no me lo banco
si no lo hace más, tampoco me lo banco
me gusta de acá a la Quiaca, pero quiero ir camino a Usuahia
quiero todo con él pero no puedo. Entonces no quiero nada. Bueno, sí, quiero. Pero mejor no.

te gusta pero no sabés qué querés con él. O sí sabés
o al menos sabés lo que no querés

a veces pasa que uno quiere ver algo y no puede
o que algo está ahí, delante nuestro y no lo vemos
o que no vemos por más que quisiéramos

No hay comentarios: