Duermo Tranquila


Cuando yo digo que duermo tranquila digo muchas cosas. Pero no olvido mis noches de insomnio por malestares. El tema es que mientras no dormía me ocupaba de producir algún movimiento, de pensar para construir, para efectuar. Y ahora apoyo la cabeza en la almohada y estoy segura de que mi manera de actuar cotidianamente me dará un buen sueño. Con esto no estoy diciendo que no me equivoque, que no le hago mal a nadie... no, no, no... Digo que hago lo que hago, convencida. Hago lo que hago sabiendo a dónde quiero llegar y de qué manera quiero hacerlo. Y no voy a los empujones ni pegando codazos ni escondiéndome. Marco mi propio camino. Acompaño y me dejo acompañar. En mi tránsito hay gente elegida y que me elige. Y hay tramos que recorro sola. Vuelvo, doy vueltas. Avanzo, retrocedo. Pero al final del día... duermo tranquila.

No hay comentarios: