Actualizo a pedido


... y hablando de todo un poco... ella me dijo que es difícil estar conmigo porque hago mucha sombra. Ya sé que soy gorda, y me gusta. La verdad, lo disfruto. Es así. El que no,... se lo pierde. Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Y le conté a Alba. Y me dijo que hago mucha sombra porque soy un ombú. Por lo noble, lo popular, porque da protección, por lo amplio... Y porque mis abrazos son mullidos y cálidos. Y casualmente hoy Roberto me dio un abrazo, porque dijo que mis abrazos son fabulosos.
Hoy, autoestima alta, sí? No siempre es así... jé!!! Pero cuando está presente, hay que aprovecharla.
Con esta cuestión del tamaño de mi cuerpo, estoy movilizada. Qué se yo... adelgacé, volví a engordar... no termino de hacer click para encontrar mi forma física posible de sostener en el tiempo. Lo que sí encontré, y no es poca cosa, y no fue fácil, y fue con dolor, y habiendo pasado experiencias tristes, feas, indeseables... es una forma de estar presente. ESTOY. Yo creo que he consolidado una línea de discurso en la que me encuentro muy cómoda. Pero no es cómoda porque estoy echada, y me la paso bomba. No, no, no!!! Estoy cómoda porque estoy en un lugar productivo, en el que genero pensamiento y acción y eso me hace bien.
Lo que sí me está pasando... es que estoy un poquitito inhibida para algunas cosas, y eso es bien raro en mí. Pero me lo permito. Me doy el tiempo para buscar. Ayer hacía cuentas... y hay un hombre que me moviliza hace un año. Hice poco y nada. No generé ningún encuentro, no le hice saber que me interesa, NA-DA. En realidad, recién en estos días estoy trantando de ajustar las acciones. Y si se puede, bien. Y si no, no quiero quedarme con la incertidumbre de saber.

No hay comentarios: